El Barcelona no pierde la esperanza

Después de una semana más que convulsa donde se han escapado 2 títulos, el Barcelona afrontaba la difícil visita en del Athletic de Valverde en el Camp Nou. La Liga está muy complicada para los blaugranas, pero por eso mismo no podían dejar escapar una victoria que consiguieron en la segunda parte remontando el tanto inicial de Aduriz.

El Tata Martino salió con Bartra, Xavi, Iniesta y Pedro en el once inicial, además de sacar a Cesc y Tello en la segunda mitad. Por su parte Valverde alineó a Muniain y Ander Herrera, junto a otros ex de La Roja como Susaeta, Aduriz o Beñat en la segunda parte.

Irremediablemente el partido estuvo marcado por la derrota copera del pasado miércoles, donde muchos jugadores quedaron señalados por la afición. Pese a todo el público apoyó a los suyos, y solo algunos pitos aislados a jugadores como Cesc empañaron la noche en el Camp Nou.

Ya sobre el césped vimos un choque de poder a poder entre 2 de los mejores equipos de la Liga. La primera parte acabó en tablas con una acción para enmarcar: una tremenda chilena de Aduriz que se estrelló en el palo de Pinto y pudo suponer el 0-1. No obstante ese primer tanto no tardó en llegar, y el propio Aduriz se encargó de marcar en los primeros minutos del segundo acto.

aduriz_marco_en_el_camp_nou

El Barcelona sufrió el golpe y tardó en reaccionar, pero con los goles de Pedro y Messi en el 71 y 74 decantaron la balanza para el Barça que sigue aspirando a la Liga. Todo pasa por un pinchazo del Atlético en los próximos 3 partidos, que daría opciones a los culés en el último y decisivo partido en el Camp Nou de la última jornada.

Celebrando_el_gol_de_Pedro

Aún así se sigue confirmando lo que llevamos viviendo toda la temporada: una Liga apasionante que se está disputando hasta el final entre 3 equipazos que no levantan el pie del acelerador. A seguir disfrutando.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *