El Barcelona da un golpe sobre la mesa en Manchester

El Barcelona tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions, tras vencer por 0-2 al Manchester City a domicilio. Los goles de Messi de penalti y Dani Alves, sirven para casi cerrar una eliminatoria que a priori se antojaba muy complicada.

La primera parte fue muy disputada, ya que pese a la mayor posesión del Barça no se tradujo en ocasiones claras y con el empate inicial se llegó al descanso. Fue ya en la segunda parte cuando en una jugada aislada se dio una ocasión manifiesta de Messi que fue derribado por Demichelis en lo que supuso penalti y expulsión.

Silva-en-pugna-con-busquets

Messi marcó el gol, y pese a la superioridad en el mercador y sobre el campo, desde entonces el partido estuvo más en manos del City que del Barça. Los locales apretaron mucho basándose en la calidad de David Silva y bien pudieron conseguir el empate. Los damnificados por la expulsión fueron Navas y Negredo que fueron retirados muy pronto, pero ambos hicieron un muy buen encuentro.

Cuando ya expiraba el tiempo, una internada de Alves que tiró la pared con Neymar, se convirtió en el definitivo 0-2 que encarrila muy mucho las cosas para los blaugranas. También cabe destacar la actuación de Víctor Valdés, que realizó hasta 3 paradas de mérito para dejar la portería a 0 en un partido tan determinante.

Valdes-hizo-un-gran-partido-ante-el-city

En el otro partido de la jornada el PSG venció a domicilio al Leverkusen por 0-4, y también es un fijo para la siguiente fase de la competición. Esta noche entrará en liza el Atleti, para intentar meter a otro equipo español en cuartos.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *