El Barça y el Atlético ganan sus compromisos de Champions

El Barcelona y al Atlético de Madrid se llevaron los 3 puntos a domicilio en sus respectivos partidos ante Celtic y Oporto. Y todo con las importantísimas bajas de Messi y Diego Costa, por lo que estas victorias tienen un poquito más de valor si cabe.

El Barcelona salía prevenido en Glasgow al haber perdido el año pasado por 2-1. En el once estaban Valdés, Piqué, Bartra, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro y uno de los grandes protagonistas del partido: Cesc Fábregas. Ya en la previa había hablado de dar un paso adelante ante la baja de Messi, y vaya si lo hizo, ya que jugó el partido más completo de la temporada y además marcó el único gol del partido.

Cesc-hizo-el-unico-tanto-del-partido

El Atlético que nunca había vencido en Oporto, salía con Juanfran y David Villa para intentar sumar fuera de casa. El Oporto está curtido en mil batallas en la Champions, y en la primera mitad le puso las cosas muy difíciles al Atlético llegando a ganar por 1-0 al descanso. Sin embargo en la segunda parte la reacción no se hizo esperar, y en el 58 empataba Godín de cabeza después de una genial falta sacada por Gabi. Las tablas dieron tranquilidad a los madrileños, que además ganaron toque con la entrada de Koke y Óliver Torres. Así en el 86 llegó el 1-2 de Arda Turan, que deja al Atlético como líder en solitario de su grupo.

Villa-contra-el-oporto

Del resto de partidos destaca la victoria por 2-0 del Arsenal frente al Nápoles, con la presencia de Monreal, Arteta, Albiol, Reina y Callejón, y el triunfo por 0-4 del Chelsea ante el Steaua con la participación de Mata, Torres y Azpilicueta.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *