El Barça sigue intratable

El Barcelona venció al Betis por 1-4, y aprovechó el pinchazo del Atlético en Villarreal para colocarse más líder de la Liga BBVA. Los del Tata Martino salieron con Valdés, Bartra, Puyol, Montoya, Xavi, Cesc y Pedro, además de Iniesta, Tello y Sergi Roberto que salieron en la segunda parte. Muchos canteranos que militan en La Roja y La Rojita, que estuvieron a la altura de un partido de máxima exigencia en el Benito Villamarín.

Los grandes protagonistas del choque fueron precisamente dos atacantes que son de la plena confianza de Vicente del Bosque como Pedro y Cesc, que marcaron 1 y 2 goles respectivamente. Además la actuación de Valdés también fue decisiva, ya que realizó dos extraordinarias paradas cuando el luminoso todavía señalaba el 0-0 inicial.

Cesc-marco-dos-goles-al-Betis

El Atlético como decíamos pinchó, al cosechar un empate a 1 a domicilio ante el Villarreal. El tempranero gol en propia puerta de Mario, fue contrarrestado por otro tanto en propia puerta del lateral de La Roja Juanfran. Diego Costa que cumplía 100 partidos con el Atleti no tuvo su noche, y no pudo marcar ayudar a su equipo con la verticalidad que suele tener.

Del resto de la jornada europea destacamos la victoria de la Juventus ante el españolizado Nápoles de Rafa Benítez, donde Fernando Llorente marcó el primer tanto del partido para darle la tranquilidad al equipo local. El resultado final fue de 3-0, y de este modo la Juve sigue escalando para intentar dar caza a la Roma.

fernando-llorente-juventus

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *