El Barça se mete en su cuarta final en seis años

El Barça certificó su pase al a final de la Copa del Rey en Anoeta, y con esta llega a su cuarta final en seis años. El empate a 1 de la vuelta le dio el pase, y los intentos de remontada de la Real se quedaron en la orilla.

Xavi-Iniesta-y-Cesc

El Tata Martino salió con Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro de inicio, además de Bartra en la segunda parte. La Real no pudo contar con Íñigo Martínez por sanción, y no presentó en el once a ningún jugador de La Roja ni de La Rojita como Rubén Pardo.

El partido comenzó como se esperaba con la posesión a cargo del Barcelona y una presión y salida a la contra de los Txuri-Urdin. Sin embargo en un error de José Ángel, llegó el 0-1 obra de Messi que se fue de todos los defensores para marcar este importantísimo tanto.

Iniesta-contra-la-Real

La segunda parte arrancó igual, pero el cansancio hizo mella y los realistas perdieron fuelle. Fruto de ese cansancio llegaron varias ocasiones claras del Barcelona que tocaba y tocaba a merced. El postrero gol de Griezmann no sirvió más que para el honor realista, que vio como se le escapaba una eliminatoria que nunca tuvo de cara.

Así pues viviremos otra apasionante final Barcelona – Real Madrid como la de 2011, en la que se darán cita muchos jugadores de La Roja de los que esperamos grandes actuaciones.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *