El Barça le hace un 7 a Osasuna

El Barcelona le hizo literalmente un 7 a Osasuna en el Camp Nou, recuperando así sensaciones positivas después de unas semanas muy complicadas. Pese a las numerosas críticas, el conjunto blaugrana eliminó al Manchester City en la Champions, y con la victoria de ayer en Liga sigue en su pelea por el título en la semana previa al Clásico.

Los culés salieron con Valdés, Bartra, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Iniesta y Pedro, y en la segunda parte vimos también a Tello. Pese al resultado los primeros minutos fueron muy disputados, e incluso Osasuna pudo marcar en varias ocasiones como en un gol bien anulado a Oriol Riera.

Pero en el minuto 19 comenzó el recital del Barcelona con el primer gol de Messi que acabó con hattrick, seguido de un gol de Alexis y de un gol muy especial anotado por Andrés Iniesta, que dedicó señalando al cielo para el hijo que acaba de perder.

Iniesta-dedica-su-gol-a-su-hijo-fallecido

En la segunda parte se sumaron a la fiesta Tello y Pedro, que se encargó de cerrar la escandalosa cuenta de 7-0. De este modo el Barça llega al Clásico a 4 puntos del Real Madrid, con la idea de ponerse a 1 solo punto y darle más emoción a la Liga.

messi-pedro-celebrando-ultimo-gol-tarde-ante-osasuna

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *