El Barça gana en el Bernabéu y dinamita la Liga

El Barcelona venció por 3-4 en el Santiago Bernabéu en un vibrante partido, y pone la Liga en un pañuelo con Madrid, Barça y Atleti en plena lucha. De hecho por diferencia de goles el Atlético ha tomado el liderato, y dependería de sí mismo para conseguir el título.

En el Madrid salieron de inicio Carvajal, Ramos y Xabi Alonso, mientras que en el Barcelona vimos a Valdés, Piqué, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta y Cesc. Uno de los grandes protagonistas sin duda fue Iniesta, que hizo un partidazo marcando el 0-1 y provocando el definitivo penalti del 3-4 en la segunda mitad.

El partido fue una auténtica locura, comenzando muy pronto con el gol de Iniesta y respondiendo el Madrid en la primera parte con sendos goles de Benzema. Messi puso las tablas antes del descanso, y la segunda parte estuvo marcada por los penaltis.

Iniesta-celebra-su-gol-frente-al-Madrid

El primero de Alves a Cristiano fuera del área y que convirtió el propio jugador luso, y después 2 penaltis de Messi para redondear el hattrick. En el primero de ellos Neymar arrancó en posición dudosa y luego se fue al suelo tras un leve contacto de Ramos que vio la roja. Y el definitivo gol llegó después de una acción de fantasía de Iniesta que se fue de Carvajal y Alonso y tuvieron que hacerle falta.

ramos-fue-expulsado-por-derribar-a-neymar

Así pues la Liga está en al rojo vivo, con Atlético y Madrid empatados a puntos, y el Barcelona metido de lleno en la pelea al situarse a un solo punto de ellos. Nos esperan apasionantes jornadas hasta el final de la competición, en una de las ligas más igualadas y disputadas de los últimos años.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *