El Barça con el bloque de La Roja sigue lanzado

El Barça del Tata Martino sigue lanzado, y buena parte de este mérito viene de muchos jugadores clave de La Roja como Xavi, Busquets o Piqué que no se pierden un partido. Ayer en el derbi catalán ante el Espanyol volvieron a ganar por 1-0 con gol del enrachado Alexis, resultando crucial el partido en el medio campo de los chicos de La Roja.

Valdes-en-un-lance-del-partido

Los culés salieron con Valdés, Piqué, Montoya, Xavi, Busquets e Iniesta, y en la segunda mitad también vimos a Cesc y Pedro. Pese a la victoria el juego no fue muy fluido, y los pericos le crearon muchos dificultades al Barça en la zona de creación.

Iniesta-ante-el-Espanyol

Sin embargo el equipo local continuó haciendo su juego de toque, y fruto de esa paciencia llegó el gol a pase de Neymar en el minuto 68 de partido. La posterior reacción del Espanyol no fue suficiente, y de este modo el Barcelona sigue al frente de la tabla habiendo cedido solo 1 empate en lo que va de liga.

Lo interesante del tema es que los jugadores de La Roja están a tope, y seguro que realizarán una gran temporada para culminar con la llamada al Mundial de Brasil 2014 que tanto ansía la afición de España.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *