El Atlético y el Barcelona mantienen la lucha abierta

La lucha por la Liga sigue abierta, ya que 2 de los 3 líderes sumaron sendas victorias en la jornada de ayer. El Atlético despachó por la vía rápida 3-0 al Valladolid, mientras que el Barcelona hizo lo propio con el Rayo el vencer por un contundente 6-0.

En el Atlético los protagonistas fueron Raúl García y Diego Costa. Ambos abrieron el marcador en los primeros minutos de partido, y suman juntos 40 goles en lo que va de temporada. Brillantes números en un partido que no tuvo historia y en el que además volvió David Villa para tener a todos los jugadores disponibles para el partido de Champions ante el Milan.

Diego-Costa-le-marco-al-Valladolid

Por su parte el Barça siguió con las buenas sensaciones de la Copa, y realizó un partido soberbio basándose en la dirección de Cesc e Iniesta. El equipo bailó al son de estos dos jugones, como pudimos ver en el gol de Pedro con unas combinaciones de lujo para que acabara marcando el jugador canario.

Cesc-hizo-un-partidazo-ante-el-Rayo

Hoy el Madrid tiene que seguir la estela de los 2 líderes provisionales en su visita al Getafe, donde Jesé seguirá tomando protagonismo ante la baja de Cristiano Ronaldo por sanción.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *