El Atlético tropieza en Pamplona

El Atlético de Madrid visitaba Pamplona para sacar los 3 puntos y ponerse de nuevo co-líder de la Liga BBVA. Además tenía la posibilidad de distanciarse 3 puntos del FC Barcelona en vísperas del derbi madrileño. Pero el resultado no fue el que esperaban, y el conjunto de Javi Gracia pasó por encima de los de Simeone venciendo por 3-0.

Villa-y-Costa-se-lamentan-ante-Osasuna

El Atleti salió con Juanfran, Mario Suarez, Diego Costa y David Villa, además de Koke en la segunda mitad. Especial cuidado debía tener Diego Costa para no ver una tarjeta amarilla y perderse así el derbi de la próxima semana. De todos modos no tuvo que correr ese riesgo, ya que desde muy pronto Osasuna ahogó el juego atlético y a los 6 minutos ya ganaba con gol de Cejudo.

Diego-costa-podra-jugar-el-derbi

La cosa no mejoró y en el 21 Armenteros hacía el 2-0, y al filo del descanso Roberto Torres ponía la sentencia con el 3-0. El Atlético intentó reaccionar, pero estuvo irreconocible en ataque donde ni Villa ni Costa crearon peligro.

Con esta derrota el Real Madrid se sitúa como líder en solitario, y la próxima jornada será apasionante con el esperado derbi madrileño, y el Barcelona – Almería.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *