El Atlético da el primer golpe

El Atlético de Madrid venció por 1-0 al Athletic de Bilbao, y toma ventaja en la ida de los cuartos de la Copa. Un solitario gol de cabeza del central uruguayo Diego Godín, decantaron la balanza a favor de los  atléticos en un partido muy disputado.

El Cholo salió de inicio con Juanfran, Koke y Diego Costa, y en la segunda mitad también jugó David Villa. En el Athletic estaban viejos conocidos como Iraola, junto a valores de futuro como Ander Herrera.

Ander-Herrera-se-lamenta-tras-un-fallo

La importancia del partido se notó en el desarrollo del juego, con dos equipos muy serios y que no concedían errores atrás. Solo Godín de cabeza pudo anotar un tanto importantísimo, mientras que los delanteros de ambos conjuntos se estrellaron todo el tiempo con las sólidas defensas.

Peleado con el gol está Diego Costa en 2014, donde no ha marcado aún ningún tanto por el momento ni en Liga ni en Copa. Sin embargo es un luchador nato, y ayer se vació todo el partido presionando y buscando el esférico.

Diego-Costa-pugnando-con-Laporte

Con este marcador el Atlético afronta la vuelta con una ventaja importante, ya que si logra marcar en San Mamés obligaría al Athletic a marcar nada menos que 3 goles. La solución de esta y del resto de eliminatorias la semana que viene.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *