El Atlético a dos pasos de la Liga

El Atlético de Madrid está a tan solo 2 partidos (Levante y Málaga) de proclamarse campeón de la Liga BBVA. Después de su victoria por 0-1 ante el Valencia, casi toca con los dedos un título que podría ser suyo incluso el fin de semana que viene si el Madrid y el Barcelona no consiguen ganar sus encuentros.

Para la cita de Valencia Simeone saltó al césped con Juanfran, Koke, Diego Costa y un David Villa que volvía a la que fue su casa. Enfrente el Valencia de Alcácer que notó el esfuerzo de la Europa League entre semana, y estuvo bastante espeso todo el partido.

El duelo acabó como muchos otros del Atlético decidiéndose con un solitario gol de Raúl García de cabeza. El navarro está siendo crucial en muchos tramos de la temporada, y si finalmente se consigue el título tendrá mucho que ver en ello. La única noticia negativa para los atléticos fue que pierden al lateral de La Roja Juanfran para la próxima jornada, tras ser expulsado en los últimos compases por cortar un contraataque ché.

juanfran_se_pierde_el_partido_contra_el_levante

El Barcelona por su parte sigue con opciones tras vencer por 2-3 ante el Villarreal, en un encuentro que llegó a ir perdiendo 2-0. La remontada se culminó en la segunda mitad, y en ella participaron Bartra, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Cesc, Tello y Sergi Roberto.

iniesta_protege_el_balon_ante_el_villarreal

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *