El Atleti pisa el acelerador

El Atlético de Madrid pisa el acelerador por la Liga al vencer anoche su encuentro ante el Getafe por 0-2, y depender sólo de sí mismo para conquistar el título. Si vence los próximos 4 partidos será campeón, independientemente de lo que pase en el último choque ante el Barcelona en el Camp Nou.

Diego_Costa_dio_el_susto_del_dia_ante_el_Getafe

Simeone sabía de la importancia del partido de ayer, y por eso decidió no reservar a nadie saliendo con Juanfran, Koke, Villa y Diego Costa en el once titular. El Getafe venía de una racha negativa en casa donde no ha ganado en las ultimas 10 jornadas, y los números no engañan, ya que apenas crearon peligro y solo en alguna acción aislada a balón parado pudieron marcar gol.

Aun con todo al Atlético le costó dar el primer golpe, y solo anotó gracias a un fallo de Codina en su salida que aprovechó Godín para hacer el 0-1 al filo del descanso. Un gol psicológico que dio mucha tranquilidad a los atléticos.

Sin embargo en la segunda parte lejos de dominar el balón, los colchoneros estuvieron muy imprecisos y pudieron pagarlo muy caro. Ahí apareció la figura de Diego Costa, primero fallando un penalti y luego marcando el definitivo 0-2 con susto. Al estirarse para rematar el balón, Costa impactó su pierna con el poste y se abrió una brecha. Fue sustituido inmediatamente y se temió lo peor, pero todo ha quedad en un susto.

koke_diego_costa_atletico_madrid_getafe

Con esta victoria el Atlético distancia en 3 y 4 puntos a Real Madrid y Barcelona respectivamente, y ganando los 4 partidos restantes ante Elche, Valencia, Levante y Málaga, se proclamará campeón de Liga 18 años después.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *