El Atleti en cuartos de Champions

El Atlético de Madrid apabulló a un decadente Milan, y se planta con todo merecimiento en los cuartos de final de la Champions League. Además Diego Costa anotó un doblete, y de este modo llega a la nada despreciable cifra de 7 goles en 5 partidos.

Simeone salió con todo al césped pese al resultado de ida, y puso en juego a Juanfran, Koke y Diego Costa. El otro elegido en ataque fue Raúl García en lugar de Villa, que respondió con un golazo y complicando a la defensa milanista con sus entradas desde la segunda línea.

El partido se puso de cara muy pronto con una juagada marca de la casa. Gabi robó un balón en la banda, se la dejó a Koke que metió un centro medido y Diego Costa de manera acrobática puso el 1-0. En solo 3 minutos el Atlético parecía que daba el golpe definitivo a la eliminatoria.

Diego-Costa-marco-un-doblete-al-milan

Pero nunca hay que confiarse en Champions, y menos ante un equipo con jugadores de la talla de Kaka o Balotelli. Así en el minuto 27 Kaka hacía el empate de cabeza después de un error defensivo.

Con las tablas llegaron las imprecisiones en el Atlético, y le pudieron costar muy caros estos 10 minutos de pájara en los que Kaka pudo poner el 1-2 de cabeza a la salida de un córner. Sin embargo poco antes del descanso una jugada de Arda con fortuna se convirtió en el 2-1 y ahí se acabó el partido.

En la segunda mitad el Atleti solo tuvo que seguir con la intensidad habitual y esperar la tramo final para sentenciar con los goles de Raúl García y Diego Costa para meterse así en los cuartos de la Champions.

En el otro partido de la jornada el Bayern también pasó de ronda al empatar 1-1 en Londres frente al Arsenal, haciendo bueno el 2-1 de la ida. Además La Roja tuvo representación de inicio con dos españoles por cada equipo: Javi Martínez y Thiago en los locales y Arteta y Cazorla en los visitantes.

Thiago.ante-el-arsenal-en-la-vuelta

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *