El Athletic vence a Osasuna en un escenario atípico

El Athletic de Bilbao venció por 2-0 a Osasuna en un escenario atípico debido a las obras del nuevo estadio de San Mamés. Y es que jugaron nada menos que en Anoeta, la casa de su eterno rival la Real Sociedad. Y parece que la mudanza les sentó bien a los leones, que sumaron los 3 puntos en un partido con presencia de varios jugadores de La Roja y La Rojita.

Valverde puso en liza a antiguos integrantes de La Roja como Iraola o Aduriz, junto a los Ander Herrera, De Marcos o Muniain que vienen apretando fuerte. Además el fichaje estrella Beñat sigue asentándose en el equipo y disputó los 90 minutos.

Pese al resultado Osasuna gozó de claras ocasiones en los primeros minutos de juego, pero no supo materializarlas y acabó pagándolo caro. En el minuto 31 tras un buen pase filtrado por Iraola en banda derecha, Susaeta metió un centro raso que Arribas introdujo en su propia portería sumando el 1-0 en el marcador.

Susaeta-agradece-el-pase-a-Iraola

En la segunda parte Osasuna intentó buscar el empate y tuvo alguna ocasión para ello, pero en una buena contra llevada por Aduriz, dio un gran pase para De Marcos que estaba fresco y puso el 2-0 en el minuto 82. Con esta victoria el Athletic suma 6 puntos y es el líder provisional a falta de los partidos de este fin de semana.

En el resto de ligas europeas tenemos interesantes partidos en los que veremos a jugadores de La Roja como el Fulham-Arsenal con Cazorla y Monreal o el Bayern-Nürnberg con Javi Martínez y Thiago.

Thiago-Bayern-Munich

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *