El Athletic es de Champions

Una de las canteras más prolíficas de La Roja como el Athletic de Bilbao, acaba de confirmar su presencia en la fase previa de la Champions para la temporada 14/15. Y lo ha hecho a lo grande, al vencer a domicilio a un Rayo Vallecano en racha por 0-3.

Los goles de San José, De Marcos y Ander Herrera hicieron justicia a una temporada muy seria del equipo de Valverde, que ha sabido reinventarse después de 1 año complicado de transición.

Ander_herrea_celebrando_su_gol_con_Iturraspe

La marcha de baluartes como Llorente y Javi Martínez, unido a la resaca de las finales perdidas no fueron cosa fácil, pero con una base joven e ilusionante unida a veteranos del calado de Iraola o Aduriz, han conseguido la gesta de ser el mejor equipo después de los titanes que siguen peleando por la Liga.

Además no es de extrañar que veamos a algunos de estos hombres en la lista previa de Vicente del Bosque para el Mundial, ya que en las últimas semanas se ha especulado mucho con Ander Herrera entrando en ella.

Muniain_y_Susaeta_contra_el_Rayo

Tampoco hay que olvidar que el actual capitán de La Rojita es Iker Muniain, y que seguro que muchos más jugadores de esta plantilla llegarán muy lejos con su club y la Selección.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *