Egipto derrota a la campeona del mundo

7462877

    Los reyes de África destronaron a los campeones del mundo.  Egipto dio un pase de gigante para dejar de ser un grande en su continente y empezar a ser respetada en el resto del planeta. Pese a vencer a Estados Unidos, Italia no había dado muestras de encontrarse en un buen momento. Egipto por su parte ya había demostrado frente a Brasil que no pensaba arrugarse ante los más grandes. Ayer demostró que tiene todo para estar en semifinales. Su rival podría ser la Roja.

    Jugando a la italiana, marcando en jugada ensayada, con una defensa férrea y el portero El Hadary haciendo de Buffon, Egipto desesperó a la escuadra de Marcelo Lippi, que tuvo un puñado de ocasiones y le faltó la suerte que tantas veces le ha sonreído. El equipo africano sabe ahora que derrotando a Estados Unidos estará en las semifinales de la Confederaciones.

    En el otro partido de la jornada, la canarinha no tuvo problemas para bailar al equipo norteamericano y acabar venciendo por 3-0. Brasil no encontró los mismos problemas que ante Egipto, abrió la lata de nuevo a balón parado y a partir de ahí jugó como le gusta, tocando, escondiendo el balón e imprimiendo otra velocidad cuando se acercan al área contraria. No importa quién se pone la camiseta de Brasil, todos tienen un calidad enorme. Seguramente no se trata de una de las mejores generaciones de jugadores brasileños, pero siempre parece que juegan al 50 % y que se están guardando algo. Maicon hizo un gran partido y Robinho recuperó la sonrisa. Quizás contra España demuestren su verdadero nivel.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *