Duelo en las alturas en el Calderón

Hoy en el Vicente Calderón viviremos un duelo de auténtico lujo entre los dos co-líderes de la Liga BBVA. El Atlético de Madrid recibe al Barcelona para disputarse el liderato, donde los colchoneros querrán resarcirse de la derrota en la Supercopa de España de hace unos meses.

En los locales veremos en el once varios hombres de La Roja, y excepto en portería tendremos al menos uno en cada línea: Juanfran en defensa, Koke en el medio y la dupla Diego Costa y David Villa. Todos serán claves para conseguir la victoria hoy, aunque destacamos a Koke con sus 8 asistencias de gol en liga, y a Diego Costa y sus 19 dianas como máximo realizador atlético.

Diego-Costa-lleva-19-goles

En el Barcelona veremos más jugones de La Roja que nunca debido a las molestias que aun sufren Messi y Neymar, y que con casi toda seguridad les harán arrancar desde el banco. Así pues tendremos a Valdés, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro y Cesc de previsibles titulares, en un auténtico bloque de la Selección. Nuestros focos se centran sin ninguna duda en Cesc y Pedro, ya que el bueno de Fábregas es el máximo asistente de la liga y Pedro es el máximo realizador de su equipo con 11 dianas.

Cesc-celebra-su-gol-con-Pedro

Lo más importante es que podamos disfrutar de un partido espectacular y lleno de goles, y que los jugadores de La Roja destaquen y sigan manteniendo su gran estado de forma sin sufrir ninguna lesión. Suerte y que gane el mejor.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *