Duelo de españoles en el Chelsea vs Arsenal

El pasado domingo se disputó en Stamford Bridge el Chelsea – Arsenal que enfrentaba a Mata, Azpilicueta y Torres por un lado y a Santi Cazorla por otro. El resultado fue de 2-1 a favor del Chelsea, y nuestros chicos de La Roja tuvieron un gran protagonismo.

En el Chelsea fueron titulares Torres con su nuevo look, Mata y Azpilicueta. Fernando Torres lleva desaparecido varias jornadas. Cuando llegó Benítez, parecía que recuperaba su mejor versión: aquel jugador desequilibrante y con gol del Liverpool. Pero con el paso de las semanas y quizá por la presión del fichaje de Demba Ba, se ha ido diluyendo y perdiendo chispa. Por el contrario Mata sigue a un nivel altísimo, siempre con criterio y entrando desde segunda línea por todos los flancos. Buena muestra de ello es el primer gol, después de un pase milimétrico de Azpilicueta desde la derecha que pinchó con maestría para encarar al potrero y poner el 1-0 en el luminoso. Gran gol de Mata y gran pase de Azpilicueta, que se ha hecho definitivamente con un lugar en el 11. Después marcó Lampard de penalti y ahí se acabó el partido.

juan-mata

En el Arsenal Santi Cazorla jugó los 90 minutos, si bien en la primera parte en la que estaba posicionado en banda no tuvo mucha presencia en el campo. Sin embargo en la segunda mitad se pasó más al medio y creó mucho peligro. No en vano el único gol del Arsenal fue gracias a un gran pase en profundidad de Cazorla a Walcott para que anotara. Pero el 2-1 ya no se movió del marcador y este envite lo ganaron los blues con un gran Mata a la cabeza.

Santi-Cazorla

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *