Duelo con acento español en la Champions

El sorteo de la Champions League celebrado ayer nos dejó un interesantísimo choque de octavos entre el FC Barcelona y un conjunto de la Premier League con mucha presencia española como el Manchester City. Un duro rival en el que también hay viejos conocidos de la Liga como Yaya Touré o el Kun Agüero, y que sin duda será la eliminatoria más potente de todas.

En este cruce inédito coincidirán muchos jugadores de La Roja, ya que en el City militan hasta 4 jugadores españoles como Javi García, Silva, Jesús Navas y Álvaro Negredo. Excepto Javi García que lleva tiempo sin acudir a la Selección, el resto son prácticamente fijos en los planes de Vicente del Bosque para Brasil, y tendrán que enfrentarse a los Cesc, Xavi, Iniesta y compañía en busca de la gloria europea.

silva-negredo-xavi

En cuanto al Real Madrid y al Atlético de Madrid, corrieron mejor suerte al emparejarse con el Schalke 04 y el AC Milan respectivamente. Pese al favoritismo de nuestros equipos, no hay que fiarse, ya que en la Champions no hay rival pequeño y en cualquier momento te pueden sorprender.

Del resto de eliminatorias destaca otro gran cruce que enfrentará al Bayern de Guardiola, Thiago y Javi Martínez, frente al Arsenal de Cazorla, Monreal y Arteta, en un choque de titanes que hará las delicias de los espectadores. Así pues la suerte está echada, y solo falta disfrutar de estos partidos y desearle suerte a todos nuestros representantes.

javi-martinez-abraza-a-monreal

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *