Dos canarios de La Roja dan la nota en la liga

Dos canarios que militan en la Liga BBVA como Pedro y Jesé, fueron los protagonistas de la jornada del domingo marcando goles y dándole la victoria a Barcelona y Real Madrid respectivamente.

El gol nacional está de moda, y Pedro firmó otro hattrick después del que ya se anotó en Vallecas hace pocas fechas. Por su parte Jesé saltó al césped a falta de un escaso cuarto de hora, y consiguió el gol de la victoria para el Madrid en Mestalla.

El Barcelona visitaba Getafe con las destacadas ausencias de Messi y Neymar entre otros. Y para sustituirles Martino alineó en esos puestos a Pedro y Cesc de La Roja. El resultado no pudo ser mejor, ya que a los 3 goles de Pedro hay que sumar los 2 de Cesc, para remontar un partido que iban perdiendo 2-0 en el minuto 15.

Estratosférico y de lo más veloz fue el triplete de Pedro, ya que lo anotó en escasos 15 minutos para dar la vuelta al partido ya en la primera mitad.

Pedro-firma-otro-hattrick

En Mestalla el Madrid sufrió mucho para batir al Valencia de la era post Djukic. El partido iba 2-2 cuando Jesé entró en el campo sustituyendo a Isco en el minuto 73. Solo 10 minutos después, recibió un buen pase de Modric, y con mucha picardía decidió sacarse de la manga un tiro raso y muy potente al palo del portero. Guaitia no se lo esperó, y cuando quiso reaccionar ya era tarde.

Gran gol de Jesé que significó el definitivo 2-3 para el Madrid, y que con actuaciones como esta pide un sitio en el once inicial de Ancelotti.

Jese-marca-el-gol-decisivo-contra-el-valencia

Del resto de jornada destaca el gol de Fernando Llorente en la victoria de la Juventus 4-1 al Atalanta, que acaba el año como líder de la Serie A. Vicente del Bosque no puede decir que tenga problemas de gol actualmente, ya que maneja diversas alternativas que están rindiendo a su mejor nivel. Ojalá 2014 siga así, y veamos en Brasil a una Súper Roja con el problema del gol solucionado.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *