Diego Costa y Fernando Torres piden sitio en La Roja

El duelo de arietes para hacerse un hueco en La Roja sigue al rojo vivo, y ayer pudimos comprobarlo en la tercera jornada de la Champions League. Diego Costa y Fernando Torres marcaron un doblete cada uno, avivando aún más el debate del 9 para España.

El Atlético de Madrid se medía al Austria de Viena a domicilio con un Diego Costa renqueante en ataque. También fueron de la partida Juanfran y Koke, cuajando este último un gran partido. No en vano dio un pase magistral entre líneas a Filipe Luis, para servir en bandeja el 0-1 a Raúl García en el minuto 8 de partido. El Atlético fue muy superior en esta primera parte, y en el minuto 20 emergió la figura de Diego Costa que arrancó casi desde su campo al estilo Ronaldo Nazario y se fue de todos para hacer el 0-2. Además de marcar, Diego Costa es un luchador, y tuvo que ser atendido en varios lances del partido por duras faltas del rival. Aun con todo aguantó sobre el césped lo justo para poner el 0-3 en el minuto 53 de la segunda parte, al aprovechar un centro del recién salido Insúa. Gran partido del Atlético que sigue con un Diego Costa descomunal pidiendo a gritos su sitio en La Roja.

Diego-Costa-celebra-su-doblete-en-Champions

Pero si el debate del 9 parecía cerrado, desde Alemania Fernando Torres se encargó de dar un golpe sobre la mesa  al hacer un doblete en el Schalke 04Chelsea. El primer gol lo hizo de cabeza al segundo palo, y el segundo culminando una gran jugada individual de Oscar. El conjunto londinense con un estilo muy sólido, tuvo al delantero de Fuenlabrada como desatascador, metiendo 2 buenos goles para estar en el candelero de posibles 9 de La Roja. Además Azpilicueta también fue titular.

Fernando-Torres-Oscar-Schalke-Champions

En el Giuseppe Meazza el Barça empató 1-1 ante el Milan, en un partido en el que le costó arrancar recibiendo un gol de Robinho en los primeros minutos. En los culés había muchos jugadores de La Roja, como Valdés, Piqué, Xavi, Busquets e Iniesta. En la segunda mitad también jugaron Cesc y Pedrito. Pese al buen resultado, nunca estuvieron cómodos sobre el césped, y un Milan muy luchador puso en complicaciones a los blaugranas. De cualquier modo el grupo queda muy encarrilado, pudiendo finiquitarlo en 42la vuelta ante los italianos en el Camp Nou.

Del resto de jornada destacamos la victoria del Nápoles ante el Olympique de Marsella, en un partido que contó con Reina, Albiol y Callejón en el once, y donde el delantero ex-madridita puso el 0-1 a los 42 minutos. En Londres el Arsenal con Arteta y Cazorla jugando unos minutos, perdió por 1-2 ante un gran Borussia Dortmund, que sigue a gran nivel en la Champions League.

Mañana viviremos un trepidante Real MadridJuventus en el Bernabéu, y un no menos interesante Manchester UnitedReal Sociedad en Old Trafford.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *