Diego Costa y David Villa: la pareja de moda del fútbol español

Diego Costa y David Villa están en racha, y esta jornada no faltaron a su cita con el gol. El Atlético recibía al Athletic en el Vicente Calderón con el objetivo de no perder el ritmo del Barcelona. Y para ello cuenta con 2 de los jugadores más en forma de nuestro fútbol, y quién sabe si los futuros delanteros para el Mundial de Brasil 2014 de La Roja.

El primero en marcar fue David Villa, que después de un inicio de temporada discreto, vive sus mejores días como atlético. En el minuto 32 enganchó un rechace en el área gracias a su gran olfato goleador, y puso el 1-0 en el marcador.

David-Villa-y-Diego-Costa

Pero si Villa está en forma que decir de Diego Costa. Parece que desde que confirmó que irá con La Roja ha ganado en confianza, y cuando encara portería es imparable. Ayer arrancó en la frontal y tras regatear y salir con potencia, encaró a Herrerín para cruzar al palo largo y poner el 2-0 en el luminoso.

Diego-Costa-celebra-su-gol-ante-el-Athletic

En la segunda mitad no hubo goles, pero el propio Diego Costa pudo ampliar la cuenta e incluso dejó en bandeja algunos goles a sus compañeros que no supieron acertar con la portería. Con este gol ya suma 13 dianas en Liga BBVA, y empata así al frente de la tabla del Pichichi con Cristiano Ronaldo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *