Diego Costa está tocado

Cuando se acerca el tramo decisivo de la temporada para determinar a los campeones de Liga y Champions, parece que Diego Costa ha sufrido un contratiempo de lo más inoportuno. El ariete atlético padece una lesión en el muslo derecho, que si bien se ha confirmado que no es una rotura, está pendiente de evolución y le hará perderse el choque ante el Málaga.

Diego_Costa_celebrnado_un_gol

Una muy mala noticia sin duda tanto para el Atlético como para los seguidores de La Roja, que ven como muchas de sus estrellas llegarán muy fatigadas al Mundial de Brasil. Y es que otros nombres importantes como David Silva o el propio Diego Costa van a llegar muy justos, que se sumarán a las bajas ya conocidas de Arbeloa o Víctor Valdés.

Arbeloa_volvio_a_entrenar_pero_llegara_justo_al_Mundial

Por un lado es normal después de una temporada tan exigente y que está llevando a los equipos al límite. Además todos han avanzado en la mayoría de competiciones en que participaban, y a excepción del Bayern de Múnich que ganó la Bundesliga haces semanas, el resto de equipos se lo están jugando todo hasta última hora. Solo deseamos que no haya más complicaciones, y podamos disfrutar de todos nuestros jugadores en plena forma para luchar a tope por el Mundial.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *