Deulofeu, Illarramendi y Pedro grandes novedades en la lista

De la lista de convocados de Lopetegui para los partidos frente a Israel y Francia, destacan por encima del resto las llamadas a Deulofeu, Illarramendi y Pedro. Y todos por distintas situaciones, ya que, pese a su gran momento de forma, han tenido altibajos con La Roja. Deulofeu es el máximo goleador de La Rojita y su capitán, pero a nivel de clubes es muy irregular debido a su temperamento. No obstante, la aventura en el Milan le está sentando bien y se ha ganado un sitio en La Roja.

Deulofeu_anoto_un_doblete_ante_Croacia

Illarra por su parte también era un asiduo de La Rojita, pero desapareció de los planes de La Roja en su gris etapa en el Real Madrid. Ahora con los galones de antaño vuelve pidiendo sitio por su madurez.

illarramendi-con-la-rojita

Y por último Pedro, que tanto ha dado a La Roja y que sin embargo protagonizó una de las mayores polémicas de los últimos años al “borrarse” de la Euro de Francia por su poca participación. En cualquier caso, está de vuelta en el Chelsea, y también con La Roja donde esperamos siga dándonos grandes alegrías.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *