Descartes para la Copa Confederaciones

Vicente Del Bosque dio a conocer anoche los 3 descartes para la lista definitiva de la Copa Confederaciones. Y los elegidos fueron Xabi Alonso, Beñat y Javi García. La baja de Xabi Alonso se debe a una pubalgia, mientras que las de Beñat y Javi García son meramente una decisión técnica.

xabi-alonso-la-roja

Así pues esta es la lista definitiva de 23 jugadores que irán a Brasil:

PORTEROS

Valdés (Barcelona), Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).

DEFENSAS

Albiol, Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba y Piqué (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea) y Monreal (Arsenal).

MEDIOS

Xavi Hernández, Sergio Busquets e Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cazorla (Arsenal) y Javi Martínez (Bayern de Múnich).

DELANTEROS

Villa, Cesc y Pedro (Barcelona), Soldado (Valencia), Mata y Fernando Torres(Chelsea) y Silva (Manchester City).

De este modo, Del Bosque ha preferido reforzar con laterales como Azpilicueta y Monreal el posible once titular para disponer de más alternativas, así como el puesto de delantero centro con Soldado. Por cierto que está será la primera gran cita para el delantero valencianista, ya que a pesar de haber jugado 5 partidos con La Roja, nunca ha jugado una Eurocopa o Mundial.

soldado-entra-en-la-lista-para-la-confederaciones

Mañana toda la concentración de La Roja pone rumbo a Miami, donde jugarán un amistoso el próximo sábado frente a Haití, para ir rodando a los jugadores en la dinámica de grupo. Os mantendremos informados de todas las novedades de este torneo tan ilusionante que nos toca vivir.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *