Derbi madrileño en lo más alto

Esta tarde viviremos un debri madrileño de altura, entre el actual líder que es el Real Madrid ante un Atlético que está a tan solo 3 puntos. Un partido que ya de por si es especial, pero que lo será más aun por varios factores a considerar: el primero de ellos es la reciente eliminación en semifinales de la Copa del Rey por parte del Real Madrid, que hace que los atléticos estén deseando tomarse la venganza deportiva.

diego-costa-podra-debutar-con-seleccion-espanola

Otra factor importante es el average particular, ya que en la ida de la Liga el Atlético venció por 0-1 a los madridistas, y en función del resultado será un factor determinante a final de temporada en caso de empate.

Xabi-Alonso-marcara-los-tiempos-del-derbi

Y también hay que mencionar que el Atlético lleva 16 años sin vencer en su feudo al Real Madrid en Liga BBVA. Concretamente desde 1998 cuando venció por 3-1 con goles de Lardín, Juninho y José Mari. Por este motivo también querrán cambiar las estadísticas y dar una alegría a los aficionados colchoneros.

Sobre el césped veremos una gran representación de La Roja, con jugadores como Sergio Ramos, Xabi Alonso, Koke, Juanfran o Diego Costa. Un atractivo duelo que os desgranaremos sin falta mañana junto al resto de actuaciones destacadas de nuestros chicos de la Selección.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *