Del Bosque nos habla del “caso Guiza”

guiza_del-bosque

Se corrió el rumor hace unos meses de que Guiza tenía los días contados en la selección después de un polémico hecho con su ex-mujer de por medio en una de las concentraciones. El caso es que el delantero jerezano siguió acudiendo con La Roja y, además cumpliendo. Don Vicente nos cuenta ahora cuál fue su reacción después de todo aquello y, sobre todo, después de enterarse de que Nuria Bermúdez, la ex de Guiza, reveló que estuvo concentrada con su hombre en el hotel la noche antes de un partido: “mi primera reacción fue que este tío no volvía a la Selección, pero luego, analizando, me di cuenta de que no había cometido una infracción tan grave y que no me iba a dejar llevar por lo que dijeran en los programas del corazon”. Añadió, además, que “últimamente está volviendo a meter goles, en la fase de clasificación fue importante, en Bruselas y en Estambul, siempre que ha salido ha cumplido, tiene un buen comportamiento personal, pero también tiene una competencia grande, con Negredo, Llorente y Aduriz. Habrá que ver como llega a junio”.

Sobre nuestro futuro en Sudáfrica: “No hay que frenar la euforia, pero que jugadores y técnicos deben ser cautos y ver que hay selecciones de más tradición que también quieren ganar. El grupo no va a ver qué pasa, sino con la conciencia de que se puede, y con eso ya tenemos algo ganado”.

Sobre nombres propios. Pedrito el tinerfeño: “Es admirable la fe que tuvo Pep con un chico prácticamente anónimo. Tiene posibilidades, pero también hay mucha competencia en ese puesto”. Cesc: “Sigue avanzando”. Raúl (el de siempre): “Fue duro dejarlo fuera por cómo siente y lo que ha hecho por la selección, pero era lo oportuno”.

Otras noticias

- Los partidos de nuestra selección se verán a partir de ahora en TVE a partir de las 9 de la noche como mucho, ya que quieren ajustar los horarios en función de la “racionalidad nacional”.
- El modisto español Pedro del Hierro, del grupo Cortefiel, vestirá a los hombres de La Roja para el próximo Mundial, relevando de esto forma a Milano.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *