Declaraciones de Villa sobre el conflicto Real Madrid- Barça

“Cuando nos enfrentábamos en el campo durante los Clásicos no eramos jugadores de la selección, nos enfrentábamos jugadores del Real Madrid y del Barça”

Villa ha repetido varias veces que no existe conflicto alguno. Los cuatro enfrentamientos del Real Madrid y el Barça no han enturbiado en modo alguno al camaradería de los componentes de la selección. Hoy recogemos unas declaraciones del Guaje para Radio Marca en las que reitera que “Es una cuestión a la que se le ha dado mucho bombo fuera. Lo entiendo, porque los Real Madrid-Barça tienen mucha tensión pero te aseguro que no hay ningún problema”.

Los conflictos entre uno y otro equipo siempre se quedan en el terreno de juego. “Siempre ha pasado. He tenido muchos piques con Casillas cuando jugaba en el Valencia y nunca se ha hablado nada. Lo que pasa que en los Barça-Real Madrid se aumenta todo”, explica Villa.

Aunque parezca difícil de entender “Cuando nos enfrentábamos en el campo durante los Clásicos no eramos jugadores de la selección, nos enfrentábamos jugadores del Real Madrid y del Barça”.

Por supuesto, en sus declaraciones, el jugador del Barça se alegra de todos los triunfos de su equipo y esta viviendo un momento muy especial, a pesar de la lesión que le dejará fuera de la gira americana de la selección.

Fuente: Marca

 

0 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *