De Gea elegido mejor jugador del año en el Manchester United

El guardameta del Manchester United David de Gea, recibió ayer el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la temporada en el Manchester United. Este premio conocido como Sir Matt Busby, se elige entre los miembros de la plantilla y la afición y es la primera vez que un jugador de La Roja se alza con el.

De_Gea-Player_of_the_yearY lo ha ganado en un momento muy importante, ya que es muy probable que acuda citado al Mundial de Brasil para cubrir así la baja de Víctor Valdés e ir cogiendo tablas de cara al futuro. Aunque a Casillas y Reina les quedan años de carrera, está claro que el futuro pasa por los guantes de David de Gea, que a sus 23 años atraviesa un momento dulce de forma.

De_Gea_con_La_RojitaNo obstante esta no ha sido la mejor temporada de los Red Devils, que van a acabar en blanco, después de una época de transición marcada por la alargada sombra de Sir Alex Ferguson. Con un poco de estabilidad y basándose en las paradas de De Gea y la magia de Juan Mata, seguro que acaban levantando muchos trofeos para seguir rindiendo del mejor modo con La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *