David Villa ya golea en liga con el Atlético

Anoche en Anoeta el Atlético de Madrid venció de manera brillante a la Real Sociedad por 1-2. Y los goles tuvieron acento español, el acento de La Roja con David Villa y Koke. Ambos fueron titulares y con su gran actuación consiguieron darle los 3 puntos al Atlético en vísperas de los partidos de España.

La Real quizá acusó el esfuerzo de los partidos de la previa de la Champions entre semana y no estuvo tan fresca de inicio, lo que unido a los primeros buenos minutos de los madrileños propiciaron esa cómoda ventaja de 0-2.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 27, cuando David Villa peleó por un balón dividido en el que se vio favorecido por el rechace y se vio mano a mano con Bravo. El pulso no le tembló y levantó el balón con sutileza para lograr así su primer tanto en liga con el Atlético. El máximo goleador de la historia de La Roja sigue haciendo historia en el fútbol español, y seguro que no es el último tanto que anota en esta campaña.

Villa-y-Koke-celebrando-un-gol

Además en la reanudación en una jugada en banda izquierda, el Guaje retrasó el balón al pico del área para que Koke hiciera el 0-2 en el minuto 56. Asistencia del asturiano y gol de uno de los flamantes internacionales con La Roja, que aunque no se prodiga mucho en la faceta goleadora también sabe lo que es anotar de vez en cuando.

Koke-agradece-el-pase-a-Villa

El postrero golazo de Xabi Prieto a pase de Granero en el minuto 68 apretó un poco el resultado, pero la gran actuación de Courtois hizo que finalmente los colchoneros se llevaran el partido.

Ahora los jugadores de La Roja deben pensar en el próximo compromiso ante Finlandia, en el que no hay que cometer errores para así certificar el pase como primeros de grupo para el Mundial de Brasil 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *