David Villa ficha por los New York City de la MLS

David Villa ya es nuevo jugador de los New York City de la MLS. El ariete asturiano pone así punto y final a su año de cesión en el Atlético de Madrid, y decide hacer las Américas en busca de minutos y de un retiro dorado.

Villa_ficha_por_los_new_york

Y es que el máximo goleador de la historia de La Roja, pese a haber cuajado una buena temporada con el Atlético proclamándose campeón de la Liga BBVA, no ha tenido el protagonismo que deseaba. Pese a todo ha anotado 13 goles en 36 partidos de Liga, además de otros 2 goles entre la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Villa_celebra_el_titulo_de_Liga_en_el_Camp_Nou

De este modo Villa se convierte en el primer jugador español en la historia del New York City, e intentará ayudar a su equipo con el gran olfato goleador que ha demostrado a lo largo de su carrera.

Por suerte para los aficionados de La Roja, antes de iniciar su aventura en la MLS le veremos seguir vistiendo la elástica de España, en la que probablemente será su última cita mundialista. Que mejor manera que cerrar el ciclo levantando el oro en Brasil, para lo que sería el fin perfecto de nuestro pichichi histórico.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *