David Villa ficha por el Atlético de Madrid

David Villa, el máximo goleador de la historia de La Roja, acaba de fichar por el Atlético de Madrid. Después de 2 malas temporadas marcadas por la importante lesión que sufrió en el Mundialito de Clubes 2011 cuando se rompió la pierna, el Guaje pone fin a su etapa como blaugrana dejando 48 goles en estas 3 temporadas.

Villa-con-su-nueva-camiseta

Con la llegada de Neymar, David Villa sabía que no iba a contar con muchos minutos, por lo que ha aceptado el importante reto de hacer olvidar a Radamel Falcao como delantero del club colchonero. La operación ha sido cifrada en 5 millones de € repartidos en 3 temporadas, guardándose el Barcelona el 50% de un futuro traspaso del ariete asturiano.

El Mundial de Brasil 2014 está en el horizonte, por lo que esta temporada es crucial y todos los jugadores tiene que sumar el mayor número de minutos posible. Es por este motivo por el que Villa ha decidido enrolarse a la disciplina del Cholo Simeone, ya que es un jugador muy de su agrado y que partirá como titular siempre que las lesiones le respeten.

david-villa

Allí se encontrará con otro asturiano en ataque como Adrián que también está buscando su mejor versión, además de otro nuevo fichaje como es Leo Baptistao. Desde Soy de La Roja le deseamos toda la suerte del mundo, y que pueda gozar de muchos minutos para seguir demostrando su valía en nuestra liga.

No queremos dejar pasar la ocasión de felicitar a los chicos de La Rojita, que cayeron en Cuartos del Mundial Sub’20 de Turquía, pero que dejaron el pabellón bien alto con jugadorazos como Ólivier Torres, Jesé o Deulofeu. De las derrotas también se pueden sacar conclusiones positivas, y seguro que les sirve para madurar y seguir su proyección para llegar algún día a La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *