Dani Carvajal en el once ideal de la Bundesliga para la revista Bild

El lateral madrileño del Bayern Leverkussen Dani Carvajal, acaba de ser elegido por el diario alemán Bild en el once ideal de la competición. En su primera temporada en Alemania, el canterano del Real Madrid e internacional con las categorías inferiores de La Roja, ha conseguido hacerse un hueco entre las estrellas de la Bundesliga. El once completo ha sido el formado por Trapp, Lahm, Dante, Hummels, Carvajal, Diego, Götze, Müller, Ribery, Lewandowski y Kiessling.

Dani-Carvajal-sonriente-con-el-Leverkussen

Carvajal de 21 años, ha jugado un total de 34 partidos de liga, donde ha anotado 1 gol y ha repartido nada menos que 8 asistencias de gol. Pese a que venía con un gran cartel desde el Real Madrid Castilla, nadie imaginaba semejante proyección, lo que ha provocado que el Real Madrid esté pensando en repescarle este verano.

El Leverkussen pagó casi 6 millones de € por él, pero el club blanco se guardó una opción de recompra los 3 primeros años. Además el puesto de lateral derecho, ha quedado huérfano en el último tramo de liga con la baja de otro fijo en La Roja como Arbeloa. Sergio Ramos parece que rinde mejor de central, y otras soluciones de emergencia como Essien no han funcionado.

La vuelta de Carvajal al fútbol español parece casi segura, y si goza de la confianza que ha tenido en Alemania, puede ser una muy buena opción de futuro para el lateral derecho de La Roja. Actualmente Arbeloa, Azpilicueta y Juanfran se disputan este puesto, pero la juventud y buen hacer de Carvajal, son una garantía de lujo que merece la pena seguir muy de cerca.

daniel-carvajal-con-la-rojita

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *