Cumpleaños de Jesé

Una de las sensaciones de la temporada este año está siendo el joven delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez. Un jugador que también actúa desde hace tiempo en La Rojita, y que suena con fuerza para ir a La Roja en este Mundial de Brasil.

Jese-con-la-roja

Talento le sobra, y otro aspecto a destacar es su juventud, ya que hoy mismo cumple 21 años. Nació en Las Palmas de Gran Canaria, pero ha desarrollado toda su carrera futbolística en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta hacerse un hueco definitivamente en la primera plantilla.

A principios de temporada se hablaba más de Morata como un jugador que podía despuntar y sumar muchos minutos al ser el único delantero puro junto a Benzema. Pero Jesé con su descaro y calidad, se ha hecho un hueco en el once de Ancelotti y es todo un espectáculo verle cada en partido.

Jese-hace-un-gesto-afirmativo-esta-temporada

Con 21 años todavía tiene mucho tiempo para seguir creciendo y mejorando, y si finalmente no acude a la cita de Brasil, seguro que le veremos en la próxima Eurocopa anotando goles y desbordando rivales con su velocidad y magia. ¡Felicidades Jesé!

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *