Croacia: el último obstáculo de la Sub21

milla-sub21

Esta mañana se han conocido los emparejamientos de los playoffs que darán acceso al Campeonato de Europa Sub-21 de 2011. Y nos ha tocado… ¡Croacia! (tal y como se adivinaba en el título de hoy). La ida de la eliminatoria será el 8 de octubre en nuestro país y la vuelta en el de ellos el día 12, Día de la Hispanidad.

Éste es el resto de enfrentamientos:

Inglaterra – Rumanía
Holanda – Ucrania
Suiza – Suecia
Islandia – Escocia
Rep. Checa – Grecia
Italia – Bielorrusia

Más noticias

Desde Argentina algunos medios aseguran que los jugadores de La Roja estuvieron de copas y de juerga el día antes del partido con la albiceleste. Citan incluso el nombre de alguno de los locales de ambiente donde, en teoría, permanecieron. Ahí queda eso.

- Lo que sí sabemos seguro es que en estos días de concentración nuestros campeones estuvieron rodando un anuncio solidario en contra de la pobreza y a favor de la igualdad de género, con la ONU como “productor”. El spot se estrenará el 20 de septiembre en la celebración de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

- La Selección Sub-19 femenina disputará del 10 al 19 del presente mes la fase de clasificación para el Europeo de Rimini. Esta fase tendrá lugar en Sarajevo. En el primer partido las chicas se enfrentarán a Bosnia, luego a Grecia y, para acabar, a Dinamarca.

- En cuanto a la Selección Sub-17 femenina, está prácticamente clasificada para cuartos de final del Mundial de Trinidad y Tobago tras sus triunfos por 4-1 a Japón y 2-1 a Nueva Zelanda. El próximo rival será Venezuela y, aunque sólo una difícil combinación nos dejaría fuera de la siguiente ronda, el míster Jorge Vilda ha dicho que “no nos podemos relajar, porque nada está decidido en el grupo. Nuestra mentalidad contra Venezuela será la de salir a ganar”.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *