Corea del Sur, Egipto y Liechtenstein o Costa Rica: “Sparrings” de España

corea-del-sur

Con tres de estas cuatro exóticas selecciones nos mediremos los días previos antes de partir a Sudáfrica el 10 de junio, es decir, con quienes prepararemos el Mundial de este año. Uno de estos choques será en Innsbruck (Austria) el 3 de junio ante Corea del Sur (selección que, por cierto, se encuentra en estos momentos concentrada en Marbella y disputando partidos: 2-0 le ganó a Finlandia en Málaga). El presi Villar ha estado en Seúl , capital surcoreana, llegando a un acuerdo para que ambos países “vuelvan a ser amigos” tras la mala experiencia que nos traimos de aquel país por culpa de cierto árbitro egipcio de cuyo nombre no quiero acordarme. Así que este encuentro ya es oficial. Se dice que Egipto también está apalabrado y que la restante podría ser Liechtenstein o Costa Rica. Con uno de ellos jugaremos en España (se habla de Costa Rica para el 29 de mayo) y con el otro en el corazón de Europa.

La concentración en Austria será la segunda tras la primera en España, y tendrá lugar en la localidad de Neustift, “la ciudad talismán” (ahí estuvimos ya en la Eurocopa que ganamos en 2008).

Otra noticia

- Los internautas han votado en uefa.com el mejor 11 de 2009 (con entrenador incluido) y aparecen 4 jugadores de La Roja en el equipo ideal: Casillas, Puyol, Xavi e Iniesta.  Otros cinco de esos 11 son extranjeros que juegan la Liga Española: Alves, Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi e Ibrahimovic. Y los que completan la alineación son Terry y Evra. El entrenador ideal es el español, entrenador del todopoderoso, Pep Guardiola.

1 Comentario
  • no me gusta egipto ni corea
    enero 24, 2010

    Corea del Sur noooooooo, Egipto nooooooooo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *