Convocatoria de La Roja para los partidos de Finlandia y Francia

Vicente del Bosque acaba de anunciar su lista de convocados para los decisivos partidos frente a Finlandia y Francia de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. La principal novedad es la presencia de David De Gea por el lesionado Iker Casillas. El joven portero madrileño se ha ganado su presencia a base de buenas actuaciones con el Manchester United .

De-Gea-con-La-Roja

Y especial atención habrá que tener con Xavi Hernández que tiene molestias musculares, y al que seguro se reservará para que esté en plenitud en el partido contra Francia. Por este motivo ha querido convocar Del Bosque a 24 jugadores, por si hubiera algún problema de lesiones. Esta es la lista completa:

VALDÉS, REINA, DE GEA.

AZPILICUETA, SERGIO RAMOS, ARBELOA, ALBIOL, PIQUÉ, JORDI ALBA, MONREAL

JAVI GARCÍA, XAVI, INIESTA, BUSQUETS, CESC, XABI ALONSO, SILVA, NAVAS, ISCO, CAZORLA.

MATA, NEGREDO, VILLA, PEDRO.

Estos decisivos partidos se disputarán el viernes 22 de Marzo ante Finlandia en Gijón, y el martes 26 de Marzo contra Francia en Saint-Denis. Después del empate 1-1 contra Francia en el Calderón, La Roja necesita una victoria de prestigio para sellar su pase al Mundial 2014 y demostrar al resto del mundo que estamos preparados para poner nuestra segunda estrella en la camiseta. Pero primero a por los 3 puntos contra Finlandia, y a llegar con fuerzas a este decisivo duelo.

Ramos-pugnando-con-Benzema

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *