Convocados para el Francia-España (por ambos lados)

franceespagne

El prometedor partido del inminente 3 de marzo en el ” Stade de France” de París ya sabe qué jugadores podrá tener como protagonistas. Y es que ya han dado los respectivos seleccionadores sus listas de convocados. A la nuestra, la “lista roja”, vuelven Senna y Torres tras haber superado problemas físicos en los últimos tiempos, y se caen Iraola y Pablo Hernández (una gran injusticia, dado que el de Castellón está al nivel de los mejores de España). Negredo y Navas (dos de las últimas incorporaciones) vuelven a ser llamados. Parece que también se sigue confiando en el portero del Villarreal, Diego López, a pesar de que no está brillando especialmente ni él ni su equipo, y la amenazadora competencia de Palop y Valdés. Ésta es la lista:

Porteros: Casillas, Reina, Diego López
Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevilla, Arbeloa
Centrocampistas: Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta
Delanteros: Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Güiza, Negredo

La concentración será el día 1 de marzo, y el 2 se partirá a tierras galas.

Por parte “blue”, éstos han sido los convocados por Raymond Domenech (aparecen tres jugadores militantes en nuestra Liga: el sevillista Escudé, el centrocampista blanco Lass Diarra y el delantero del Barça Thierry Henry):

Porteros: Cedric Carrasso (Girondins de Burdeos), Hugo Lloris (Olympique de Lyon) y Steve Mandanda (Olympique de Marsella).

Defensas: Aly Cissokho (Olympique de Lyon), Patrice Evra (Manchester United), Julien Escudé (Sevilla), Rod Fanni (Stade de Rennes), Bacary Sagna (Arsenal), Jean-Alain Boumsong (Olympique de Lyon), Michael Ciani (Girondins de Burdeos) y Adil Rami (Lille).

Centrocampistas: Lassana Diarra (Real Madrid), Yoann Gourcuff (Girondins de Burdeos), Moussa Sissoko (Toulouse), Jérémy Toulalan (Olympique de Lyon) y Benoît Cheyrou (Olympique de Marsella).

Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea), Sidney Govou (Olympique de Lyon), Thierry Henry (Barcelona), Florent Malouda (Chelsea), Loïc Rémy (Nice), Hatem Ben Arfa (Olympique de Marsella), Franck Ribéry (Bayern de Múnich) y Louis Saha (Everton).

También han sido convocado los de la Sub-21, “La Roja B”, que disputarán el martes 2 de marzo a las 19 horas en “El Toralín” de Ponferrada, y contra Liechtenstein, un partido de la fase de clasificación del XVIII Campeonato de Europa de la categoría. Los hombres llamados:

ATHLETIC CLUB: Francisco Javier Martínez Aguinaga y Mikel San José Domínguez
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Sergio Asenjo Andrés y David De Gea Quintana
FC BARCELONA: Jeffren Suárez Bermúdez
RC CELTA DE VIGO SAD: José Luis Mato Sanmartín “Joselu”
RC DEPORTIVO LA CORUÑA SAD: Adrián López Álvarez
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Víctor Ruiz Torre
GETAFE CF SAD: Daniel Parejo Muñoz
REAL MADRID CF: Tomás Mejías Osorio
C. ATCO. OSASUNA: César Azpilicueta Tanco
SEVILLA FC SAD: Diego Capel Trinidad y Rodrigo Ríos Lozano
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Alberto Botia Rabasco, Roberto Canella Suárez y José Ángel Valdés Díaz
VALENCIA CF SAD: Miguel A. Herrero Javaloyas “Míchel”
REAL ZARAGOZA SAD: Ander Herrera Agüera
ARSENAL FC: Francisco Mérida Pérez

1 Comentario
  • PARTIDAZO
    febrero 28, 2010

    Va a ser el partido del año. Vamos ESPAÑA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *