Continúa el buen año de Íñigo Martínez y Rubén Pardo

Anoche la Real Sociedad perdió inesperadamente en su feudo ante un Rayo Vallecano valiente y que trató muy bien el esférico. El resultado final fue de 2-3, y pese a la derrota hay dos jugadores que están destacando por encima del resto esta campaña: Íñigo Martínez y Rubén Pardo.

El central Íñigo Martínez hasta ha debutado con La Roja gracias a su buen hacer esta temporada, y ya sonó para reforzar equipos tan importantes como el Barcelona. Un jugador joven pero curtido en mil batallas, que además tiene gol como demostró ayer al abrir el marcador en el minuto 1 de partido.

inigo-martinez-cambia-de-juego-con-la-roja

Por su parte Rubén Pardo es uno de los faros de La Rojita, y este año ha tenido que dar un paso adelante en la Real por la marcha de Illarramendi al Madrid. Y vaya si lo ha hecho, ya que parece un auténtico veterano guiando al equipo, y también está afortunado llegando a portería. Anoche mismo anotó el gol que adelantaba momentáneamente a su equipo.

ruben-pardo-real-sociedad-rayo

La Real Sociedad ha sido históricamente una muy buena cantera para La Roja con nombres como Etxeberría, Bakero, Arconada o Lasa, y a medio plazo parece que podremos contar con 2 grandes jugadores que siguen creciendo día a día como Íñigo Martínez y Rubén Pardo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *