Cesc firma por el Chelsea

Pese a que las noticias del Mundial copan actualmente todos los titulares, un titular importante ha pasado desapercibido estos días. Quizá fue porque Piqué ya la anunció sin querer en rueda de prensa o porque era un secreto a voces, pero lo cierto es que el fichaje de Cesc Fábregas por el Chelsea es toda una noticia a destacar.

Cesc_Fabregas_chelsea

El comodín de La Roja que tantas alegrías ha dado a nuestra selección, siempre ha estado mirado con lupa por un a gran parte de la afición blaugrana. Quizá no se le perdona que abandonara La Masía de adolescente para fichar por el Arsenal, o el elevado precio que costó repescarle después, pero el caso es que siempre ha estado cuestionado.

Si miramos sus números con el Barcelona, vemos que en 3 temporadas ha jugado 151 partidos en todas las competiciones, anotando 48 goles y repartiendo 45 asistencias. Y eso sin ser titular indiscutible, por lo que el rendimiento de Cesc queda fuera de toda duda.

A sus 27 años y en plena madurez futbolística vuelve a la Premier que le dio fama mundial, para iniciar una aventura en el Chelsea de la mano de Mourinho. Allí coincidirá por el momento con Fernando Torres y Azpilicueta, con el objetivo de conquistar la Premier que se les resiste desde hace varias temporadas.

cesc_fabregas_con_La_roja_en_Brasil

Le deseamos toda la suerte del mundo a Cesc, que seguro que querrá retrasar su llegada a Londres alargando su participación en el Mundial de Brasil con La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *