Cesc Fábregas otra vez en el candelero

Después de una temporada convulsa, Cesc Fábregas vuelve a estar en el candelero. El Manchester United ha confirmado su interés de manera oficial, lo que unido al ya mostrado por el Arsenal, ha disparado todas las alarmas en el seno blaugrana.

Cesc-celebrando-un-gol

Desde su millonario fichaje procedente del Arsenal, Cesc ha sido mirado con lupa por parte de la afición, que en parte no le perdonaban haber abandonado la que fue su casa con 16 años para irse a la Premier. Eso y su alto precio, le han tenido siempre en el punto de mira.

Y pese a que la temporada pasada no fue la mejor de su carrera, acabó el año con 46 partidos disputados, 13 goles y 12 asistencias. Unos números muy importantes en un equipo en el que normalmente Messi acapara todo el protagonismo.

En la pasada Copa Confederaciones con La Roja, comenzó a muy buen nivel haciendo un partidazo contra Uruguay. Sin embargo las molestias que tuvo ante Nigeria le dejaron KO para el resto del torneo, y lo cierto es que se le echó mucho de menos.

En el Barcelona han declarado que es intransferible, pero no sería la primera vez que unas declaraciones tajantes acaban con el posterior fichaje. Su cartel en Inglaterra sigue siendo muy bueno, y no es de extrañar que hasta el final del período de fichajes sigamos escuchando rumores y noticas al respecto.

Cesc-con-La-Roja

Aprovechamos para sumarnos a los mensajes de apoyo a Tito Vilanova para desearle una pronta y definitiva recuperación.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *