Casillas e Iniesta nominados al Golden Foot

Iker Casillas y Andrés Iniesta se encuentran entre los nominados para conseguir el prestigioso Golden Foot, con el que se premia a la trayectoria de los mejores jugadores mayores de 28 años por parte del World Champions Club.

iker-casillas

Este premio se lleva otorgando desde 2003 y entre sus filas ha tenido ganadores tan ilustres como Roberto Baggio, Ronaldo, Roberto Carlos o Giggs. El su última edición en 2012, el ganador fue Zlatan Ibrahimovic con 31 años.

Nunca un jugador español se ha alzado con este reconocimiento, y este año tenemos 2 posibilidades con Casillas e Iniesta. El Golden Foot se entrega por toda una trayectoria futbolística y no por el año en curso, por lo que pese a que Casillas haya jugado poco por su lesión y su polémica con Mourinho, tiene las mismas opciones que el resto de hacerse con el premio.

iniesta-ante-uruguay

La lista completa de nominados es la siguiente: Casillas, Iniesta, Drogba, Klose, Cristiano Ronaldo, Lampard, Trezeguet, Beckham, Pirlo y Etoo. Nombres ilustres que sin duda también merecen conquistarlo, aunque confiamos en que uno de nuestros chicos de La Roja pueda levantarlo como reconocimiento a toda una carrera en la élite.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *