Buenas actuaciones de Negredo, Isco y Michu

La pretemporada está en marcha para muchos clubes como el Real Madrid y el Manchester City. Y allí hemos visto las primeras actuaciones de sus nuevos fichajes y asiduos de La Roja como Isco y Negredo.

En la International Champions Cup que se está disputando en Estados Unidos, el Real Madrid venció por 3-1 a LA Galaxy. Y uno de los más destacados fue Isco, que está empezando a desplegar su calidad. Para ello tiro de repertorio y vimos una serie de pases increíbles, además de acciones de la casa como un recorte en la frontal dejando sentado a su par.

Por su parte Negredo jugó en la Audi Cup frente al Bayern de Guardiola y marcó su primer tanto como citizen. Recibió un balón largo y aguantó con potencia el marcaje de Javi Martínez para marcar de tiro raso con su pierna mala. Pese a este gol el City acabó perdiendo por 2-1, aunque en Manchester ya saben que cuentan con un gran delantero para esta temporada.

Negredo-anotando-con-el-City
Y en cuanto a los partidos oficiales, en la Previa de la Europa League pudimos ver a 2 goleadores españoles en el Swansea 4-0 Malmo. Uno de ellos fue Pozuelo, recién fichado del Betis y que está adaptándose muy bien al conjunto galés. Y el otro es ya un viejo conocido como Michu, que sigue empeñado en demostrarle su valía a Del Bosque, y seguirá marcando goles como la temporada pasada.

Michu-ante-el-Malmo

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *