Buena jornada para los internacionales españoles

En esta jornada de ligas europeas, los internacionales españoles tuvieron buenas actuaciones y se recuperaron algunos efectivos de cara al importante choque ante Francia, como es el caso de Álvaro Arbeloa.

En la portería Valdés encajó solo un tanto y salvó de más goles al Barça con grandes paradas. Por su parte el capitán Iker Casillas dejó su portería a 0 cuajando un gran partido con intervenciones decisivas.

En la línea defensiva muy buenas noticias, ya que Arbeloa volvió después de unas semanas KO y Albiol fue de la partida ayudando en el primer gol del Real Madrid. Sergio Ramos también jugó todo el partido, dejando atrás las molestias de la semana pasada. En el Barcelona aun siguen de baja Piqué y Puyol, pero Jordi Alba jugó un gran partido anotando el definitivo 3-1 ante el Celta después de regatear al portero. Busquets alternó entre el centro del campo y la defensa demostrando una vez más que es un comodín en caso de necesidad.

Jordi-Alba

En la medular Xabi Alonso cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que pudo recuperar fuerzas para el exigente calendario que queda. Del resto especialmente finos estuvieron tanto Andrés Iniesta como Pedro dando una asistencia de gol cada uno. Santi Cazorla está espectacular en el Arsenal, y pese a la derrota 2-1, pudo marcar un gran gol en el tiempo de descuento. Javi Martínez jugó 20 minutos en el Bayern de Münich saliendo desde el banquillo, en los que demostró como siempre entrega y calidad, siguiendo con su buena adaptación a la Bundesliga.

En la punta de lanza también buenas noticias, ya que David Villa jugó de titular y marcó un muy buen gol que él mismo inició con un taconazo para Iniesta, que le asistió para anotar. Importantísimo que el Guaje recupere confianza y sensaciones para poder ocupar otra vez el puesto de delantero en La Roja. Por otra parte Soldado marcó un golazo de volea abriendo el marcador en su partido frente al Atlético de Madrid, mientras que Fernando Llorente saltó en la segunda mitad de su choque ante el Granada y no tuvo tiempo de hacer grandes cosas. Fernando Torres jugó frente al Spanish Swansea del que hablaremos más adelante, pero no pudo anotar ningún tanto.

Como decíamos, en resumen fue una buena jornada, en la que se recuperaron jugadores lesionados y en la que los atacantes estuvieron finos. Buenas sensaciones para los siguientes partidos de La Roja.

Roberto-Soldado

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *