Buen resultado para el Barcelona en París

El Barcelona consiguió un buen resultado en París al empatar 2-2 frente al PSG en los cuartos de final de la Champions. No obstante el resultado se antoja corto por lo visto en el campo y porque el empate de los parisinos se produjo en el descuento en una acción desafortunada.

En el once del Barça teníamos como siempre a gran parte de La Roja, con Valdés, Piqué, Jordi Alba, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Iniesta y Villa. Lo cierto es que en el arranque el PSG estuvo muy intenso y jugó mejor que el Barça, disputándole incluso la posesión del balón. Un tiro al palo de Lavezzi y una falta peligrosa de Ibrahimovic así lo atestiguan.

Pero poco a poco se fueron desperezando y tocando el balón como saben, y en un balón magistral de Dani Alves, llegó el 0-1 obra de Leo Messi. El resultado al descanso era ideal, pero las malas noticias llegaron en forma de lesión del crack argentino. La segunda mitad arrancó con Messi en el banco y Cesc en el césped.

Cesc-en-pugna-con-Beckham

El partido estaba en poder del Barcelona que tocaba cómodo y seguía creando peligro. Sin embargo el que empató fue Ibrahimovic en posición ilegal al recoger un remate al palo de Thiago Silva.

Cuando el partido se acababa y tras otra lesión esta vez de Mascherano, un penalti sobre Alexis se convertía en el 1-2 materializado por Xavi Hernández. Un resultado fantástico que parecía que iba a acabar así.

Xavi-celebra-su-gol-ante-el-PSG

Pero la fortuna no estaba aliada con los culés, que vieron como un remate de Matuidi tocaba en Bartra que acababa de salir por Mascherano, y despistaba lo justo a Valdés para entrar llorando en el minuto 93.

Sin embargo el 2-2 es muy buen resultado, ya que ganando en el Camp Nou o empatando 0-0 o 1-1, estarían en las semis de la Champions. En el otro partido disputado anoche, el Bayern de Münich venció 2-0 a la Juventus.

Esta noche tenemos en liza al Real Madrid frente al Galatasaray y al Málaga frente al Borussia Dortmund. Confiamos en la magia de los integrantes de La Roja como Isco y Sergio Ramos, para conseguir el pase a semis y tener colocados a 3 equipos españoles en lo más alto del fútbol mundial.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *