Brasil comienza golpeando

Comenzó el Mundial de Brasil, y lo hizo a lo grande con un gran choque entre la anfitriona Brasil y la selección de Croacia. Muchas estrellas en juego, sobre todo con protagonistas de la Liga BBVA como Neymar, Marcelo, Modric y Rakitic.

Primer_gol_de_Neymar_a_Croacia

Y Brasil comenzó su grupo golpeando primero con un marcador de 3-1 y remontada incluida. Empezó titubeante la canarinha y tuvo que encajar un doloroso gol en propia puerta obra del madridista Marcelo. Pero se recompuso al filo del descanso con un golazo de Neymar, y supo dar la vuelta al partido en la segunda parte.

Marcelo_se_metio_un_en_propia_ante_Croacia

Otro gol de Neymar esta vez de penalti, y otro de Oscar en el descuento sirvieron a la canarinha para sumar los 3 primeros puntos del torneo y comenzar con la moral a tope para afrontar los siguientes encuentros,

Croacia plantó cara comandad por Modric y Rakitic, pero poco pudieron hacer ante el empuje brasileño que actuó en los momentos adecuados y supo llevar el partido a su terreno. Seguramente no es la Brasil más potente de la historia, pero tiene argumentos de sobra además de la motivación de jugar en casa para plantarse en la finalísima.

Hoy por fin debuta La Roja, en un auténtico partidazo que os iremos desgranando poco a poco a través de las redes sociales.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *