Bojan, la eterna promesa

Hace años un joven chaval de La Masía deslumbraba por su precocidad y descaro. Un delantero diferente con muy buen toque de balón y llegada a portería. Tanto es así que hasta llegó a debutar con La Roja, ya que poseía doble nacionalidad y así podíamos tenerlo en nuestras filas. Y el protagonista de esta historia no es otro que Bojan Krkic, que después de no encontrar sitio en el Barça, afronta su tercer año de cesión consecutiva.

Después de pasar por la Roma de Luis Enrique y el Milan, esta temporada Bojan recala en el Ajax de Ámsterdam con más ilusión que nunca. Cumple 23 años en Agosto, y todavía tiene tiempo para demostrar las buenas maneras que se le veían en sus primeros años.

Bojan-con-La-Roja

Y es que mirando sus estadísticas con el Barça, no es que sus números sean malos, pero quizá sean un poco engañosos porque salía muchas veces desde el banquillo. Además, por su proyección parecía que podría hacerse con un puesto en la delantera culé como por ejemplo ha hecho Pedrito a lo largo de estos años.

Con La Roja pasa lo mismo, ya que por su proyección y precocidad debutando con la absoluta con tan solo 19 años, prometía bastante. No en vano es el segundo jugador más joven en debutar con La Roja por detrás de Ángel Zubieta. Pero después de ese partido en 2008 y un par de convocatorias en las que no jugó, no ha vuelto a ir convocado, y parece que las cesiones en Italia tampoco han ayudado a recuperar su buena imagen.

bojan-krkic-con-el-ajax

Ojalá en el Ajax recupere su mejor versión y podamos ver a aquel jugador lleno de chispa y magia que deslumbró a media Europa. ¡Suerte Bojan!.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *