Bartra y Llorente por Cesc y Diego Costa en la convocatoria de La Roja

Vicente del Bosque ha tenido que modificar sus planes y citar a dos nuevas caras para sustituir a los lesionados de última hora. Diego Costa sufre una rotura fibrilar de grado I-II en el aductor mediano del muslo derecho, mientras que Cesc padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Malas noticias para estos dos hombres, especialmente en el caso de Diego Costa que debutaba en una convocatoria después de toda la polémica con la decisión de jugar con España.

Las buenas noticias vienen con sus sustitutos, ya que Fernando Llorente entrará para sustituir al ariete Atlético, después de una buena racha goleadora con la Juve tanto en Serie A como en la Champions. Después del aciago año con el Athletic, el Rey León vuelve por sus fueros siendo titular y marcando goles como acostumbraba en su mejor etapa.

Llorente-entra-por-Diego-Costa

Por su parte Marc Bartra será el sustituto de Cesc, que si bien sorprende por ser un central el que sustituye a un medio ofensivo, viene a ser una recompensa al gran trabajo que está realizando con el Barcelona en las últimas semanas. Un debut muy esperado después de ir muchas veces con La Rojita, en un puesto muy complicado y que Del Bosque quiere ir testando para tener un abanico más amplio para el futuro.

Bartra-estrena-convocatoria-con-la-absoluta

Pese a tener la clasificación cerrada para el Mundial de Brasil, estos partidos servirán para ir perfilando las opciones para el año que viene en cada demarcación, así como para mostrar al Mundo la nueva elástica que luciremos en dicha cita. El miércoles en el Teatro Compac de Madrid y con la presencia de la expedición de La Roja, seremos testigos de esta esperada presentación, para ver si es la camiseta a la que colocamos la segunda estrella de Campeones del Mundo en 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *