Barcelona y Málaga siguen enchufados antes de sus partidos de Champions

El Barcelona y el Málaga vencieron en Liga BBVA al Granada y al Athletic de Bilbao respectivamente, antes de sus choques de Champions de la próxima semana. El Barcelona visitaba al Granada en Los Cármenes con el precedente de la derrota del Real Madrid hace unas semanas por 1-0. El Barcelona reservó a Puyol, Iniesta y Alba pero salió con un equipo de garantías. No obstante, las cosas empezaron muy bien para los locales, con un gol de Ighalo que ponía el 1-0 en el minuto 26. Además en el 37 se retiraba Adriano por lesión y tenía que entrar Jordi Alba. El partido llegó así al descanso con el Granada muy sólido atrás y el Barcelona sin encontrar resquicios. Pero en la segunda parte salieron enchufados y al poco Messi ponía el empate en el marcador. El Barça siguió a lo suyo y esto se tradujo en la remontada con el 1-2 obra nuevamente de Messi. Puyol pudo descansar e Iniesta jugó solo unos minutos en la segunda parte entrando por Pedro, por lo que salvo la lesión de Adriano, son todo buenas noticias para los culés.

Busquets

Y en La Rosaleda, el Málaga recibía al Athletic con muchas rotaciones, pero con Isco titular. En el minuto 18 marcó Saviola y ahí se acabó el partido. Fue un duelo muy disputado, en el que como es habitual destacó Isco que sigue creciendo día a día. Un jugón que reparte pases con mucho criterio y que es muy vertical llegando siempre a portería. Un valor seguro para La Roja que este año además también tiene el escaparte de la Champions.

Isco

De este modo barcelonistas y malaguistas afrontan con optimismo sus partidos europeos frente a Milan y Oporto, en el que deseamos ver su pase a la siguiente fase con brillo especial de los jugadores de La Roja.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *